jueves, 29 de marzo de 2012

Cierre de proyectos del II lapso en Gilij

El día Viernes 23 de marzo del presente año, la U.E Fe y Alegría "Padre Felipe Salvador Gilij" realizó su I encuentro de experiencias significativas. La actividad contó con la participación de los padre y representantes, además de los vecinos del sector, quienes fueron los invitados especiales de la tarde. En total fueron 21 proyectos, 18 de los estudiantes de educación básica de 1º a 6º grado que reciben clase en la mañana y tres de los alumnos de eduacción inicial que realizaron una muestra de los primeros experimientos.

Las temáticas seleccionadas para trabajar durante el segundo trimestre fueron muy variadas, entre ellos tenemos; la conservación del agua y los recuursos naturales, la higiene del cuerpo y los alimentos, los valores, la tecnología y el cuerpo humano y sus partes fueron presentados por los alumnos en el patio central de la institución. 

Felicitamos a todo el alumnado de la institución, por relaizar una labor tan bonita y ejemplara para nuestro estado y sin dejar por fuera,  tambien vaya nuestras felicitaciones a todo los docentes y personal obrero por su entrega y desgaste...... Así se avanza en una verdadera educación de CALIDAD....