jueves, 29 de marzo de 2012

Cierre de proyectos del II lapso en Gilij

El día Viernes 23 de marzo del presente año, la U.E Fe y Alegría "Padre Felipe Salvador Gilij" realizó su I encuentro de experiencias significativas. La actividad contó con la participación de los padre y representantes, además de los vecinos del sector, quienes fueron los invitados especiales de la tarde. En total fueron 21 proyectos, 18 de los estudiantes de educación básica de 1º a 6º grado que reciben clase en la mañana y tres de los alumnos de eduacción inicial que realizaron una muestra de los primeros experimientos.

Las temáticas seleccionadas para trabajar durante el segundo trimestre fueron muy variadas, entre ellos tenemos; la conservación del agua y los recuursos naturales, la higiene del cuerpo y los alimentos, los valores, la tecnología y el cuerpo humano y sus partes fueron presentados por los alumnos en el patio central de la institución. 

Felicitamos a todo el alumnado de la institución, por relaizar una labor tan bonita y ejemplara para nuestro estado y sin dejar por fuera,  tambien vaya nuestras felicitaciones a todo los docentes y personal obrero por su entrega y desgaste...... Así se avanza en una verdadera educación de CALIDAD....


2 comentarios:

  1. Muy coloridos sus trabajos, felicidades a los docentes encargado del subsistema primario, por el excelente cierre de sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Equipo de Salvador Gilij, felicitaciones por tan variados proyectos. Si alguno de estos proyectos utilizaron las TIC con algunas de las aplicaciones ofrecidas en las formaciones con Microsoft- Opción Venezuela, los animo a participar en el Foro de Docentes Innovadores, concursen y quizás tengan la oportunidad de viajar al gran concurso latinoamericano a celebrarse en Perú. Abrazos!!

    ResponderEliminar