martes, 6 de diciembre de 2011

Semana Aniversaria de la U.E Padre Felipe Salvador Gilij


La U.E Padre Felipe Salvador Gilij, celebro su 20 aniversario en grande con la participación de toda la comunidad educativa y los habitantes del Barrio Primero de Diciembre. To esto enmarcado bajo una coordinación del equipo de cultura d ela institución. 

  • Dicho evento comenzo el día 28 de Noviembre del año en curso, con la participación de algunas actividades culturales y recreativas, entre ellas el desfile inagural y elección de la madrina.
 
Madrinita de 2do grado "B"
 
 Madrina del 3er año "A"
  •  El día 29 se realizó el festival literario y audivisual sobre la historia del nuestra Institución y la comunidad de primero de diciembre.

Proyección de Audiovisuales
Muestra Lietaria en el aula de clase

Muestra Literaria en Telemática
Profesora Maria Quintero (Directora)

Para el día 30 se desarrolló el  gran Bazar Navideño Giliano, en el cual se vendieron una gran variedad de postres y dulces tradicionales en la epoca navideña como por ejemplo; majarete, dulce de lechoza, buñuelos, entre otros. Tambien se contó con la venta de algunos diseños bajo la tecnica manual del relieve, elaborado por nuestros estudiantes utilizando materiales reusables. La animación se mantuvo acargo de los Docente Carlos Pacheco, Ilmar Contreras, Alfredo González y Maira Delisle. Por otro lado el grupo de gaitas los Gilianos, tambien hicieron su participación deleitandonos con su gran repertorio musical decembrino. Tambien se ejecutaron rifas y premios sopresas y el gran bingo familiar.



Grupo de Gaitas Giliano
 Venta de pan de jamón
Venta de pasticho
 Venta de ensalada de Gallina

 Saludamos y felicitamos a cada uno de los docentes, personal obrero, personal administrativo, equipo directivo y toda la comunidad de Primero de Diciembre por llevar acabo dicha actividad, y mantengamos vivos los idelaes de nuestro gran maestro y fundador Padre José Maria Velaz.....






Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012
Dios los Bendiga....










No hay comentarios:

Publicar un comentario